DSC00413
    DSC06471
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Misión :

    La Empresa produce, beneficia y procesa industrialmente arroz y sus subproductos, en moneda nacional, comercializándolos de forma mayorista, a costos y calidades competitivas, garantizando la producción, diversificación y comercialización de granos, contribuyendo a la reducción gradual de las importaciones, con cambios positivos en el desarrollo del programa arrocero de la provincia, que busca evolucionar sus producciones en un entorno agrario, sano y sostenible; está orientada a la satisfacción de las necesidades del consumo interno, tanto de la alimentación de la población, organismos e instituciones del estado, con una gestión superior del capital humano, que propicie la creatividad, el compromiso, el trabajo grupal y la motivación; y con eficiencia económica, a partir del control de los recursos materiales y financieros.

    Visión:
    Somos una empresa con alto reconocimiento social, por la eficacia, eficiencia y calidad en las producciones y servicios agroindustriales y constructivos, mediante la diversificación productiva y la utilización de tecnologías orientadas a la protección de los ecosistemas; el capital humano está preparado, motivado, con sentido de pertenencia y se usan con efectividad las Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

    Objeto social de la Empresa
    La Resolución No. 402 del 2012, del Ministerio de Economía y Planificación establece como Objeto Empresarial de la Empresa:

    1. Producir y Comercializar de forma mayorista granos en sus distintas formas y sus subproductos, así como las semillas, carne y leche de ganado mayor y cultivos varios en pesos cubanos y convertibles.
    2. Comercializar de forma mayorista los insumos fundamentales para la producción agropecuaria, tanto los producidos como adquiridos, además de artículos de alta demanda del Sector Agropecuario, a la base productiva no estatal y a Entidades estatales productoras de granos, que contraten estas producciones en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio.
    3. Prestar servicios de procesamiento industrial a las unidades productivas, entidades estatales y productoras individuales con los que se contraten sus producciones de arroz y sus semillas, en pesos cubanos.
    4. Prestar servicios de preparación de tierras, cultivo, cosecha y transportación de carga a entidades de la base productiva y a entidades estatales productoras de Arroz, en pesos cubanos.
    5. Producir y comercializar de forma mayorista Rodenticidas, en pesos cubanos y pesos convertibles y de forma minorista a las distintas formas de producción que se vinculan con la Empresa y a las entidades del sistema, en pesos cubanos.
    6. Comercializar el arroz no especializado en la Provincia de Cienfuegos.

    Últimos comentarios publicados

    • D.M.P.F
      DMOTU Aguada DMOTU Aguada 1 año atrás
      La Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo ubicada en Calle Aponte / Aguilera ...

      Leer más...

       
    • Salud
      Dr Janoy Perez Dr Janoy Perez 2 años atrás
      Me siento orgulloso de ser Clínico del Área Antonio Sánchez

      Leer más...